domingo, 27 de julio de 2014

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

Eso de presentarse debería estar consensuado antes de dar el paso. ¿No lo habéis pensado nunca? A cuántas personas nos hemos presentado y a la milésima de segundo ya no sabían nuestro nombre? ¿Y viceversa? (Con viceversa me refiero a que no hemos podido estar ni la milésima de segundo sin acordarnos de su nombre. Súper romántica que soy, eh)

- Hola, ¿Qué tal? Soy Verónica.
-Yo Franco, James Franco (en este caso en concreto, mi hipocampo crearía su propia bomba nuclear formando una onda expansiva ampliando así el espacio para recordar hasta los grados de curvatura exactos de las pestañas del sujeto. Pero dejando a un lado casos específicos, nos encontraríamos con la norma general, que sería algo así:
- Hola, soy Verónica, encantada (decir encantada/o al presentarse...solamente debería estar permitido, desde mi humilde opinión, para los que verdaderamente estén encantados, es decir, la mansión, y la princesa encantada, pare usted de contar.)
-Yo Eustaq... y en ese momento mi mente empezaría a volar a cualquier sitio que le venga en gana en ese momento, así sin pasaporte ni na', mi cerebro con sus alas y tan feliz por el mundo, es ahí cuando mi hipocampo dice, a tomar por culo Vero, reset. Y así durante 21 años, con incontables cosas, situaciones, llaves, móvil, cartera, pero sobretodo con contables personas. Le podríamos llamar memoria selectiva, pero yo que sé, de vez en cuando me mola decir hipocampo (estudiar psicología en la carrera de Magisterio es lo que tiene). Hay palabras que se tienen que decir, porque sí, porque molan, como ésta, que si la separas, ya no es una parte del cerebro, si no que es un puto hipopótamo en el campo. Definitivamente genial.

En fin, todo esto viene porque no quería presentarme, si, con lo fácil que es decirlo, y es que no lo necesito, no, no es prepotencia, es la pura realidad, porque total, que más da quien sea yo(falsa modestia) si a lo que vengo es a escribir. Pero como todo, siempre decimos más de lo que queremos, ya sea verbalmente o no, y sin quererlo os he dicho mi nombre, mi edad, lo que estudio, lo que me gusta, lo que no me gusta, e incluso, mi actor favorito. Por lo tanto, yo, jodiendo mi propia teoría, sin tener en cuenta vuestra opinión, me he presentado como quien no quiere la cosa. Y así con todo.






Bienvenidos, al natural, como soy, como me veréis... (Puramente una coincidencia que tenga a mi lado el cojín de James Franco. Sí, mi mascota es un pato, ni Lucas, ni Donald, Pato).  Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario